TROPA. Campamento de primavera 24-25-26-27/03/18

Fecha inicio: sábado, 24 de marzo de 2018

Fecha fin: martes, 27 de marzo de 2018

COTO DE LAS MARAVILLAS. CEHEGÍN
La información también se ha enviado por correo electrónico.

Nos dirigimos a vosotros para informaros acerca del campamento de primavera que la TROPA  y la ESCULTA va a realizar, que tendrá lugar durante los días 24-25-26-27 de marzo de 2018 en Coto Las Maravillas.

Nos desplazaremos en autobús hasta el camping, donde realizaremos actividades para que se conozcan mejor entre los troperos y esculta, realizaremos actividades temáticas y les mostraremos los paisajes que nos ofrece Cehegín.

Actividad:
Tipo: Campamento de primavera
Fecha y lugar: 24-25-26-27 de Marzo. Cehegín. https://goo.gl/maps/2tY7tPgoi762
Salida: Sábado día 24 a las 09:00 horas en el parque Juan Alcolea (Los Álamos)
Llegada: Martes día 27 a las 18:00 horas en el parque Juan Alcolea (Los Álamos)
Precio: 45€


Que llevarse en la mochila:
- Agua
- Libreta
- Libro de progresión
- Bolígrafo
- Saco de dormir y esterilla
- Ropa de cambio
- Bolsa de aseo
- Chubasquero
- Plato, cubiertos y vaso
- El almuerzo del sábado. La comida se la daremos nosotros durante todo el campamento
- Camisa o camiseta marrón sin dibujos MUY IMPORTANTE, debéis rellenar formulario y enviar,

plazo máximo de confirmación hasta el próximo viernes 16 de marzo a las 23:00h.

FORMULARIO

LA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA A LA EXCURSIÓN DE VUESTROS HIJOS ES INDISPENSABLE.

El pago de la actividad (45€) se realizará por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, con fecha límite el viernes 16 de Marzo de 2018 a la cuenta del grupo,si falta la autorización no podrá venir de ninguna de las maneras.
Hay que hacer los cálculos para realizar las reservas correspondientes.

Para una buena organización de la actividad es indispensable vuestra colaboración, por lo que esperamos que nos confirméis la participación o NO en la actividad lo antes posible