ESCULTA. Acampada 16-17/03/19. SIERRA ESPUÑA.

Fecha inicio: sábado, 16 de marzo de 2019

Fecha fin: domingo, 17 de marzo de 2019

Aquí tenéis toda la información.

Os informamos acerca de la acampada que la UNIDAD ESCULTA va a realizar durante los días del 16 y 17 de marzo de 2019 en el terreno del G.S. El Palmar, Sierra Espuña.

Nos desplazaremos en autobús hasta la casa de Los Molejones.

Actividad:
Tipo: Acampada.
Fecha y lugar: 16 y 17 de Marzo. Terreno del G.S. El Palmar. https://goo.gl/maps/kBC8T1my3UF2
Salida: Sábado día 16 a las 9:00 horas en el Parque de Los Álamos.
Llegada: Domingo día 17 a las 18:00 horas en el Parque de Los Álamos.
Precio: 15€ (a ingresar en la cuenta del Grupo)


Que llevarse en la mochila:
- Bolsa de aseo
- Agua
- Cuaderno
- Bolígrafo
- Chubasquero
- Plato y cuchara (les daremos una sopa caliente por la noche)
- Sábado: Almuerzo, Comida, Merienda, Cena. Domingo: Desayuno y comida. MUY IMPORTANTE, debéis rellenar formulario y enviar, plazo máximo de confirmación hasta el próximo lunes 11 de marzo a las 23:00h.

LA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA A LA ACAMPADA DE VUESTROS HIJOS ES INDISPENSABLE.

La actividad tendrá un coste de 15€, se realizará por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, con fecha límite el lunes 11 de Marzo de 2019 a la cuenta del grupo, si falta la autorización no podrá venir de ninguna de las maneras.

Hay que hacer los cálculos para realizar las reservas correspondientes.

Para una buena organización de la actividad es indispensable vuestra colaboración, por lo que esperamos que nos confirméis la participación o NO en la actividad lo antes posible. Gracias.

Enlaces Relacionados: