CLAN. Campamento Primavera 13-14-15-16 /04/19

Fecha fin: martes, 16 de abril de 2019

aquí toda la información
Confirmación de asistencia hasta el 7/04/19

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre nuestro campamento de primavera en Pliego.

En esta actividad se alcanzaran muchos de los objetivos marcados, se pondrán en práctica las habilidades adquiridas, y fomentaremos al convivencia.

El campamento está preparado en parte por el Kraal de Scouters y parte por los rovers, siempre con nuestra supervisión.

Informaros también de que a la vuelta del campamento, el martes 16 se realizará una cena de clan como despedida del trimestre.

El traslado hasta allí se realizará en coches.

Esperamos contar con todos los rovers.

Datos de la actividad:

·       Tipo: Campamento de Primavera 2019

·       Fecha y Lugar: 13, 14 ,15 y 16 de abril en Pliego (Casa rural del Scouter Juanma)

·       Salida: Sábado 13, a las 09:00h desde el Local de grupo.

·       Llegada: Martes 16, sobre las 17h, en el Local de Grupo.

·       Precio: 45 €   (todo incluido, el sábado se realizará una barbacoa).

Datos de pago:

Mediante Transferencia Bancaria ó ingreso, (con fecha límite hasta el lunes 8 de Abril) al Número de Cuenta del Grupo

(CONCEPTO: CLAN - NOMBRE DEL ROVER - CPTO DE PRIMAVERA).

IMPORTANTE: Confirmación de asistencia a 452clan@gmail.com hasta el domingo 7 de abril, y en el formulario.

PD: Imprescindible autorización tanto menores como mayores de edad!!

Enlaces Relacionados: