CAMPAMENTO DE VERANO. 14-27 /07/19

Fecha inicio: domingo, 14 de julio de 2019

Fecha fin: sábado, 27 de julio de 2019

Nos vamos a Valdepiélago (León)

ASISTENCIA CAMPAMENTO DE VERANO

Si tu hijo/a asiste al Campamento de Verano ... ¿¿¿ SI ???  ......... RELLENA el formulario:

Asistencia al Campamento de Verano

"El Molino" - Valdepiélago - León.

Fechas: 14 a 27 julio

PLAZO MÁXIMO de envío FORMULARIO y PAGO:

11 de junio a las 23:00 horas.

CUMPLIMENTAR EN LETRA MAYÚSCULA

Adjuntamos dossier y enlace FORMULARIO, con toda la información referida al Campamento de Verano de este año. Tened en cuenta que:

·  Fecha tope de pago del primer plazo del campamento11 JUNIOImporte50 € (este pago hace de reserva de campamento, recordad que los ingresos realizados fuera de esta fecha no se tendrán en cuenta, os pedimos que seáis rigurosos en este sentido)

El número de cuenta para realizar los ingresos es la del Grupo.

·  REALIZAR FORMULARIO DE ASISTENCIA

·  Fecha para presentar las autorizaciones y documentación:

Lunes 17 JUNIO de 19:00 a 20:30 horas.

Es importante leer atentamente el dossier que adjuntamos (el índice del dosier lleva vínculos a las páginas).

Orecomendamos compartirlo con vuestros hijos, y que les sirva de guía a la hora de prepararse para esta gran aventura.

La página 12 y siguientes del mismo contienen la información referida a:

Documentación original a presentar, coste y forma de pago............................. 12

Autorización MENORES DE EDAD .........................................................................13

Autorización MAYORES DE EDAD .........................................................................14

Solicitud salida del Campamento día de padres (MAYORES Y MENORES)..... 15

Ficha Médica (OBLIGATORIA PARA TODOS entregar firmada)............................16-17

Más adelante se irá enviando la información específica de cada una de las secciones, en el caso de ser necesaria.

Responsable de Sección para el campamento:

Castores: Nila (Marta López Montesinos

Manada: Akela (Juan Gonzalez)

Tropa: Jesús Cerezo

Esculta: Jose Gonzalez

Clan: Marina Manzanares

Cocina e intendencia: María Ruiz

Directora de Campamento: Yadira Ponce.

Cualquier consulta poneros en contacto con nosotros.

Las cuestiones personales de cada uno de los niñ@s debéis tratarlas con los scouters de la sección, si se tratara de cuestiones médicas o de salud además se debe indicar en la ficha médica y/o en las observaciones de DATOS MEDICOS.

Gracias por la confianza que depositáis en el grupo y por vuestra colaboración.

Enlaces Relacionados: