Grupo. Excursión inicio Ronda Solar 13/10/19

Fecha inicio: domingo, 13 de octubre de 2019

Fecha fin: domingo, 13 de octubre de 2019

¡¡¡¡ Ya estamos en marcha !!!!!

Información acerca de la tradicional Inauguración de Ronda Solar.

Este año tendrá lugar durante el domingo día 13 de octubre en el Campamento Exploradores, Sierra Espuña.

El desplazamiento se realizará en autobús gestionado por el Grupo Scout, para los asociados que ya estaban en la anterior Ronda Solar (sus papis en coches). Los nuevos asociados junto a sus padres/madres también se desplazarán en coches propios.

Como viene siendo tradición en nuestra acto inaugural, la comida se convierte en un almuerzo de convivencia entre todos los miembros del Grupo (niños, jóvenes, padres/madres, herman@s, scouter, amigos, etc.).
Cada familia se llevará comida, bebida y mesas plegables (el que tenga), para compartir entre todos.

Actividad:

▪ Tipo: Excursión Inaugural Ronda 2019/2020

▪ Fecha y lugar: domingo 13 de Octubre.

Campamento Exploradores. Sierra Espuña

▪ Salida: a las 8:30 horas en abenarabi

▪ Llegada: a las 18:00 horas al mismo lugar de la salida.

▪ Precio: GRATUITA

▪ Actividades:
o Sobre las 10:30 de la mañana se realizarán los PASES DE SECCION, como sabéis estos son actos llenos de emotividad por lo que suponen para vuestros hijos hijas y para los Scouter del Grupo, ¡¡¡¡ NO OS LAS PERDAIS !!!!.
o Después de estos actos tendremos la INAUGURACIÓN OFICIAL de la nueva Ronda Solar con TODOS los asociados del grupo, incluidas las nuevas inscripciones;
o Tras la inauguración se realizarán las actividades de las secciones. Es de gran importancia la asistencia para conocernos todos un poco mejor, disfrutar de la naturaleza y participar de la vida del Grupo.
o Para todos los asistentes hay visitas interesantes en los alrededores que nos ofrecerán la oportunidad de conocer un poco mejor nuestro Parque regional, como es el Centro interpretación Ricardo Codorniu, y ahondar un poco en la historia del Escultimo regional visitando el Museo Scout Rubeos y la Escultura del Durmiente.

MUY IMPORTANTE, TODOS los asociados (nuevos también) deben rellenar el formulario adjunto en el cuerpo del correo y enviar, para confirmar tanto la asistencia como la no asistencia de vuestros hijos/as (también indicar nº familiares que asisten).

El plazo máximo de confirmación hasta el próximo lunes 7 de octubre a las 23:00h. Hay que hacer los cálculos para número de autobuses. Para una buena organización de la actividad es indispensable vuestra colaboración, por lo que esperamos que nos confirméis la participación o no en la actividad lo antes posible.

La autorización la podéis descargar en la página principal de esta web.

Enlaces Relacionados: