MANADA. Acampada 17-18/11/18. SIERRA DE LA MUELA.

Fecha inicio: sábado, 17 de noviembre de 2018

Fecha fin: domingo, 18 de noviembre de 2018

aquí tenéis la información de esta actividad mas adelante.

Nos complace informarles de que durante los días 17 y 18 de noviembre la manada realizará la primera acampada de la ronda!!!

Tendrá lugar en la Casa de la Muela, situada en la Sierra de la Muela. La salida será el sábado 17 a las 8:30 desde el Jardín Juan de Alcolea (conocido como el Parque de los Álamos), y la llegada el domingo 18 a las 18:00 en el mismo lugar.

Deberán llevar almuerzo, comida, merienda y cena del sábado; y desayuno, almuerzo y comida del domingo.

Recordamos la importancia de llevar ropa de abrigo debido a las bajas temperaturas de la época.

El objetivo principal de la acampada es la integración completa de los niños en el grupo y en el mundo scout, teniendo un primer contacto con la naturaleza y con el modo en el que realizamos las actividades y trabajamos, por ello invitamos y animamos a todos los niños a venir ya que además, es una experiencia muy bonita para los niños, los vincula entre ellos, con nosotros, y con el movimiento que nos une!

Como ayuda dejamos un vídeo de como se debe realizar la mochila para la acampada para aquellos que sea su primera mochila!

Para todas las preguntas que puedan surgir, no duden en contactar con cualquiera de los scouters!

IMPORTANTE: Obligatorio traer la autorización cumplimentada el día de la salida para poder ir a la actividad.