TROPA. Acampada 03-04/11/18.

Fecha inicio: sábado, 3 de noviembre de 2018

Fecha fin: domingo, 4 de noviembre de 2018

Aquí está la información sobre la actividad.

Nos dirigimos a vosotros para informaros acerca de la acampada que la TROPA va a realizar, que tendrá lugar durante los días del 3 y 4 de noviembre de 2018 en Valle de Leyva, Sierra Espuña. Nos desplazaremos en autobús hasta la casa del Grupo Scout Valle de Leyva nº120, donde realizaremos actividades para que se integren en el grupo, que conozcan el funcionamiento de la tropa y estén en contacto con el medio ambiente.

Actividad:
Tipo: Acampada.

Fecha y lugar: 3 y 4 de Noviembre. Valle de Leyva. (pincha para ver el lugar)

Salida: Sábado día 3 a las 8:30 horas en el Parque de Los Álamos.

Llegada: Domingo día 4 a las 18:00 horas en el Parque de Los Álamos.

Precio: 15€

Que llevarse en la mochila:
- Bolsa de aseo
- Agua
- Libreta
- Libro de progresión
- Bolígrafo
- Chubasquero
- Sábado: Almuerzo, Comida, Merienda, Cena. Domingo: Desayuno y comida.

MUY IMPORTANTE, debéis rellenar formulario y enviar, plazo máximo de confirmación hasta el próximo viernes 26 de octubre a las 23:00h.

FORMULARIO

LA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA A LA ACAMPADA DE VUESTROS HIJOS ES INDISPENSABLE.

La actividad tendrá un coste de 15€, habrá que confirmar la asistencia o no asistencia y la autorización se entregará en mano, si falta la autorización no podrá venirse de ninguna de las maneras.
Hay que hacer los cálculos para realizar las reservas correspondientes. Para una buena organización de la actividad es indispensable vuestra colaboración, por lo que esperamos que nos confirméis la participación o NO en la actividad lo antes posible. Gracias.

Enlaces Relacionados: