CLAN. Actividad Formativa para padres/madres. 9/11/19

Fecha inicio: sábado, 9 de noviembre de 2019

Fecha fin: sábado, 9 de noviembre de 2019

Esta actividad está enfocada sobre todo a nuevos padres/madres que hayan entrado este año para informar sobre el funcionamiento del Grupo Scout y preparación de Mochila y comida para acampadas.

Os informamos acerca de la actividad formativa preparada por l@s Rovers del Clan Cora de Todmir (grupo de edad 17-21 años) para los/las padres/madres del Grupo que lo deseen.

Mediante esta actividad se pretende ofreceros formación básica de:

• El Grupo Scout y sus Secciones. ¿Cómo funcionan?
  • Materiales para actividades en el Medio Natural (excursiones, acampadas, campamentos)
  • Comidas - ¿Que platos/recetas son más recomendables para llevar a las actividades?
  • La Mochila. ¿Cómo se prepara la mochila con nuestr@ hij@?

Actividad. Tipo: Formación

Lugar: Local de Grupo (donde se realizan las reuniones)

Fecha: Sábado 9 de noviembre de 2019.

Hora: La actividad comenzará a las 10:00 horas con la acreditación de los participantes, mientras podréis disfrutar de un pequeño desayuno. La hora de finalización será a las 12:30h.

Objetivos:

• Promover las acciones formativas necesarias para el conocimiento de materiales que nos permitan realizar actividades de aire libre.
  • Promover acciones formativas para el mejor conocimiento del Grupo Scout.

Horario Curso:

10:00 Presentación de l@s Rovers y desayuno

10:15 El Grupo Scout. Organización y estructura

10:45 Materiales para salir al Medio Natural (Excursiones, Acampadas, Campamentos)

11:30 Descanso

11:30 "Comida Scout". Sugerencias de platos y recetas para llevar a las Actividades

12:00 La mochila de un Explorador.

12:25 Evaluación y Despedida.

Precio: Este año la formación será gratuita, pero si se desea desayuno se deberán pagar 2€ (en mano el día de la charla)

Con el fin de prever la asistencia a la actividad y para los cálculos de espacio y de desayuno, es imprescindible rellenar ESTE FORMULARIO - PINCHA AQUÍ indicando nombre y apellidos del padre/madre asistente, sección del menor y si tomaréis o no desayunos.

Os pedimos por favor, que seáis rigurosos en este aspecto, para una buena organización del evento.