CASTORES. Chapoteo (Acampada 3-4/03/18)

Fecha inicio: sábado, 3 de marzo de 2018

Fecha fin: domingo, 4 de marzo de 2018

En esta actividad, nos juntamos con las otras Colonias de Castores de la Región de Murcia. nos lo vamos a pasar ¡¡Genial!!

adjuntamos la información del Chapoteo 2018 - Castores Región de Murcia (2 archivos, uno con el material y la AUTORIZACIÓN para entregar firmada y el otro con el Dossier informativo de la Actividad.

Estamos super contentos con la asistencia de la Colonia a todas las actividades, pero en esta ocasión en concreto aún más ...

Datos Específicos del Chapoteo.  Colonia Thader – Grupo Scout Vista Alegre 452

Ø Fechas: 3 y 4 de marzo de 2018.

Ø Horario Inicio: sábado 3 a las 9,30 horas

Ø Lugar:  en la oficina del DNI-Pasporte de Isaac Albeniz

Ø Horario Finalización y recogida: domingo 4 a las 16:30 en la oficina del DNI-Pasporte de Isaac Albeniz

Ø Precio: 10 €, incluye:

o  Actividades programadas para el Chapoteo.

o  Camiseta conmemorativa.

o  Desayuno y comida del domingo día 4 (paella) Hemos indicado intolerancias y alergias alimentarias en el cuestionario de inscripción que se ha enviado desde la colonia Thader a la Federación para que lo tengan en cuenta.