CASTORES. Acampada 17-18/11/18 - EL VALLE.

Fecha inicio: sábado, 17 de noviembre de 2018

Fecha fin: domingo, 18 de noviembre de 2018

Aquí tienes la información sobre esta actividad.

Os Informámos acerca de la acampada que vamos a realizar con los castores; tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre de 2018 en la Casa Forestal de la Federación de Espeleología, en El Valle donde haremos diversas actividades y nos lo pasaremos genial.

ACTIVIDAD:

▪ Tipo: Acampada.

▪ Fecha y lugar: 17 y 18 de noviembre de 2018 en la Casa Forestal FERM El Valle

▪ Salida: Sábado día 17 de noviembre en el LOCAL a las 9:00h

▪ Recogida: Domingo 18 de noviembre sobre las 16:00 en la casa forestal

▪ Precio: 16 euros

▪ Material: SILLA o ELEVADOR para COCHE (no podrán asistir si no llevan su silla)

COMIDA: Almuerzo sábado, comida sábado, merienda sábado, cena sábado. El desayuno, almuerzo y comida del domingo la daremos nosotros.

El resto del material se indica EN EL DOCUMENTO ADJUNTO (más abajo en "archivos relacionados"

MUY IMPORTANTE, TODOS los asociados deben rellenar el formulario adjunto y enviar, para confirmar tanto la asistencia como la no asistencia de vuestros hijos.

El plazo máximo de confirmación y pago hasta el próximo 11 de NOVIEMBRE a las 23:00h.

Para una buena organización de la actividad es indispensable vuestra colaboración, por lo que esperamos que nos confirméis la participación o no en la actividad lo antes posible. Gracias.

Esperando la mayor asistencia de vuestros hijos.

Kraal de Castores

Enlaces Relacionados: