Listado de inscripciones de actividad de usuario

En este listado puedes comprobar las inscripciones realizadas y grabadas con la cuenta de usuario con la que te has identificado en esta sesión.

También puedes comprobar si tenemos constancia del pago de la actividad (si fuera una actividad con pago). Esta confirmación puede tardar en reflejarse varios días después desde que realices el pago. Si compruebas que algún dato es erróneo por favor contacta con nosotr@s en 452secretaria@gmail.com. Esperamos que esta información te sea de utilidad.

F. de InscripciónNombreSecciónActividadCódigoScouterTeléfonoEmail¿Asistirá?Motivo no asistencia¿Toma medicación?AlergiasIntoleranciasCostePagado